Logo Autobild.es

VÍDEO: Vin Diesel protagoniza el nuevo anuncio de Dodge

Nacho de Haro

Aprovechando el tirón de la última entrega de ‘A todo gas’, Dodge se ha aliado con Vin Diesel para crear sus nuevos anuncios. Aquí tienes al primero de ellos, en el que el famoso actor aparece al volante del poderoso Dodge Charger SRT Hellcat.

Te interesa: ¡Llegó la hora! Así acelera el Dodge Challenger SRT Demon

La última entrega de la saga de películas de ‘A todo gas’ se ha convertido en la película más taquillera en su estreno, recaudando más de 500 millones de euros en los primeros tres días. Así que la firma de automóviles perteneciente al grupo FCA muy hábilmente se ha asociado con Vin Diesel para crear los nuevos anuncios de Dodge, unas imágenes con las que quieren llegar tanto a los fans de la marca como a los seguidores del famoso actor, productor y director de cine estadounidense.

Si haces memoria, seguro que recuerdas que el lanzamiento de uno de los últimos modelos de la marca, el espectacular Dodge Challenger SRT Demon, ha estado muy ligado a ‘Fast & Furious 8’, pues el modelo aparece en la cinta junto a otros muchos productos de Dodge. Así que es natural que hayan decidido continuar con la colaboración y hayan contado con Vin Diesel para dar vida a estos anuncios. Arriba puedes ver al primero de los tres en los que se divide la serie, unas imágenes en las que Vin conduce el poderoso Dodge Charger SRT Hellcat de 716 CV, una de las berlinas más veloces del planeta.

No te pierdas:

- Este actor debía haber sido Dominic Toretto y no Vin Diesel

- La mejor carrera de la saga Fast&Furious (según Vin Diesel)

- 'Fast 8': 'La Roca' vuelve a cargar contra Vin Diesel

- A subasta este Dodge Ram SRT-10 de 2004

- Así le sientan estas llantas blancas al Dodge Viper ACR

Fuente: CarScoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.