Logo Autobild.es

VÍDEO: presentación del DVD de 'Fast & Furious 8', ¡con coches en llamas!

Ángel Plana y su equipo de especialistas de cine han mostrado cómo se prepara y cómo se graba la primera escena de Fast&Furious8 en la que Vin Diesel conduce un coche en llamas en La Habana.

¿Cómo se prepara el rodaje de una escena como la primera de 'Fast & Furious 8' en la que Vin Diesel conduce un coche en llamas? ¿Qué hay que hacerle al vehículo? ¿Cómo se conduce un vehículo ardiendo? Para mostrarlo, se recreó la escena del coche de Dom ardiendo, de la mano de Ángel Plana y su equipo de especialistas de cine, en Autocine Madrid RACE, el autocine permanente más grande de Europa.

¿El motivo? Celebrar la salida a la venta en DVD y Blu-ray 'Fast & Furious 8', la undécima película más taquillera de la historia, con 532,5 millones recaudados en todo el mundo. 

VÍDEO: Dron graba el evento de celebración de la salida del DVD 'Fast & Furious 8'


Al principio de la película, en una escena rodada en la capital cubana, Dom conduce un coche que sale ardiendo y decide hacer un giro para llevarlo marcha atrás hasta que salta por los aires al mar. Ángel Plana y su equipo de especialistas han mostrado en directo en Autocine Madrid RACE, el único cine para coches de la capital, cómo se prepara y cómo se graba esta escena.

“Después de la recreación de la secuencia de El Malecón de Fast & Furious 8, el coche ha quedado completamente quemado”, explicaba Ángel Plana después de la acción.

“Hemos puesto bien de producto (un pegamento para moqueta) en el capó del coche y se ha convertido en una auténtica bola de fuego”, añadió.

Los asistentes han podido disfrutar de la experiencia haciendo el recorrido dentro del coche en llamas y han podido grabar imágenes tanto dentro como fuera del vehículo, así como en una pickup. Además, toda la acción ha sido grabada desde un dron.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.