Logo Autobild.es

Abre el primer Autocine de Madrid, el más grande de España

Abre el primer Autocine de Madrid, el más grande de España
Se inaugura el primer Autocine de Madrid, el más grande de España. El próximo viernes 24 de febrero abrirá sus puertas el nuevo Autocine Madrid RACE, y lo hará con la proyección de la película 'Grease'. 'Autocine Madrid RACE' se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, y cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Se inaugura el primer Autocine de Madrid, el más grande de España. El próximo viernes 24 de febrero, con la proyección de la mítica película 'Grease', se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el 'Autocine Madrid RACE' (web), con el apoyo como patrocinador oficial del Real Automóvil Club de España- RACE.

El primer autocine de Madrid

Autocine Madrid RACE se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, y cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros. Además, proyectarán conciertos míticos de las mejores bandas de todas las épocas.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, va a convertirse en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Autocine de Madrid estará abierto todo el año, sin importar el tipo de tiempo que haya.

Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico 'diner' americano con zona de terraza y varios 'food trucks' atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid. Tal y como informan en la web, contarán con una amplia carta culinaria, para saciar el apetito en el interior del coche o en las zonas de recreo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.