Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Solo habrá 250 Mitsubishi L200 Barbarian SVP II

Mitsubishi L200 Barbarian SVP II
Embrutecido y exclusivo.

Buena noticia para los seguidores de Mitsubishi, pero mala para todos aquellos que vivan fuera del Reino Unido, puesto que el recién presentado Mitsubishi L200 Barbarian SVP II, del que solo se fabricarán 250 unidades, solo se venderá en las islas británicas. Se trata del segundo trabajo de la división Special Vehicle Projects de la marca y aporta un toque distintivo al pick-up.

VÍDEO: Mitsubishi L200, la pick-up que se atreve ¡con todo!

La serie limitada solo se ofrecerá en dos colores de carrocería, Diamond Black y Atlantic Grey, siendo la mitad de la producción en cada uno y luciendo ambos un llamativo naranja como ton de contraste adornando la parrilla delantera, los marcos de los antiniebla, las llantas (que son de 17 pulgadas y van envueltas en neumáticos off-road de BF Goodrich), los tiradores de las puertas, los pilotos traseros y las barras del techo.

Probamos el Mitsubishi L200

Además, el exterior recibe otros elementos característicos como los pasos de rueda ensanchados, peldaños negros tanto en los laterales como en la zona trasera y una zona de carga mejorada con un mecanismo de apertura con amortiguador y con iluminación extra.

El interior replica la combinación cromática de la carrocería, con el negro como color predominante y múltiples detalles naranjas tanto en los asientos como en las alfombrillas y la iluminación. La tapicería combina cuero y ante, y en cada cabina figura el número de la unidad limitada.

La dotación de serie también es de lo más completa e incluye: sistema Mitsubishi Smartphone Link Display Audio, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y polvo, control de crucero y cámara trasera.

El Mitsubishi L200 Barbarian SVP II solo se comercializa con el motor 2.4 turbodiésel de 177 CV asociado al sistema de tracción integral Super Select 4WD y, a elección, la transmisión manual de seis relaciones o la automática de cinco marchas.

Todo sobre el Mitsubishi L200

Y además