Logo Autobild.es

El aditivo que recupera potencia y reduce el consumo de tu motor es ya top ventas, y cuesta menos de 20 euros

LIQUI MOLY Cera Tec

Con el paso del tiempo los depósitos de residuos harán que tu motor pierda potencia y capacidad. Hay aditivos que los disuelven y le devuelven el vigor del primer día, y son baratos.

Hay cientos de productos para cuidar tu vehículo, pero pocos logran destacare como una propuesta realmente sólida que ofrezca mejoras tangibles tanto en el rendimiento como en la economía del funcionamiento del motor.

Uno de esos productos es el aditivo LIQUI MOLY Cera Tec de la marca alemana LIQUI MOLY, muy prestigiosa y conocida entre quienes buscan darle el mejor cuidado a su vehículo.

Se trata de un aditivo que revitaliza la potencia del motor y, a la vez, reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. ¿Y lo mejor? Cuesta menos de 20 euros en Amazon, lo que supone una auténtica inversión a largo plazo.

Aditivo Cerámico para Aceite Cera Tec 3721

Este aditivo puede recuperar las características de tu motor, sea diésel o de gasolina, y además reducir el consumo.
Aditivo Cerámico para Aceite Cera Tec 3721-1708873828209

Un cambio notable desde la primera adición

Por menos de 20 euros, el LIQUI MOLY Cera Tec ofrece un tratamiento de alta tecnología para tu motor que es difícil de ignorar. Basado en compuestos cerámicos de avanzada, este aditivo garantiza un funcionamiento más suave y silencioso del motor desde su primera aplicación.

Es adecuado tanto para transmisiones manuales como automáticas, aunque es importante señalar que no es compatible con embragues húmedos. En cuanto a su aplicación, es la mar de sencilla: con solo agitar bien la botella de 300 ml y verterla en el aceite nuevo de tu motor.

Es mezclable con todos los aceites de motor y transmisión disponibles en el mercado, y su efecto duradero de hasta 50.000 kilómetros hace que su relación calidad-precio sea excepcional.

Menos consumo y emisiones, más rendimiento

El LIQUI MOLY Cera Tec no solo mejora la suavidad en el funcionamiento del motor, sino que también contribuye a una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Esto se logra gracias a su capacidad para alisar las superficies rugosas y rellenar las irregularidades con partículas cerámicas, lo que resulta en una reducción del contacto directo entre las piezas metálicas.

Este menor contacto disminuye la fricción y, por ende, el desgaste, lo que se traduce en un motor más eficiente y ecológico.

aditivo súper diésel Liqui Moly

Eficacia probada para tu tranquilidad

La eficacia de Cera Tec ha sido certificada y probada por TÜV Thüringen. Los componentes químicos de este aditivo suavizan las superficies metálicas, mientras que las partículas cerámicas contribuyen a un relleno adicional de las irregularidades.

Esto significa que además de proteger tu motor contra el desgaste, estás invirtiendo en un producto cuya eficacia ha sido demostrada en condiciones reales y exigentes.

Apto para motores de gasolina y diésel, y compatible con filtros de partículas diésel, este aditivo se posiciona como una solución integral para una amplia gama de vehículos. Por menos de 20 euros en Amazon, el aditivo LIQUI MOLY Cera Tec es un must-have en tu maletero.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.