Logo Autobild.es

La suite de lujo de Maserati que cuesta 3.500 euros/noche

Maserati y La Société des Bains de Mer han personalizado la Suite 321-322 del Hotel de Paris, en Montecarlo, para homenajear a la marca del tridente. Puro lujo y exclusividad al alcance de muy pocos: los precios por noche parten de los 3.500 euros... No te pierdas las fotos.

Los mejores hoteles de lujo de Madrid

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, la legendaria Suite 321-322 del Hotel de Paris homenajea a Maserati. La Société des Bains de Mer y Maserati han personalizado la nueva Pop-Up Suite en el Hotel de Paris, que destaca por su exclusividad y lujo. De hecho, pasar una noche en esta suite está al alcance de muy pocos; los precios partes de la friolera de 3.500 euros. No te pierdas los detalles en la galería de fotos.

Situada en el tercer piso del mítico hotel monegasco, con increíbles vistas hacia Montecarlo y el Mediterráneo, la Pop-Up Suite Maserati cuenta con varios espacios, de los que destaca la llamada 'zona de día', entorno a la cual dan otras habitaciones. 

La suite de Maserati reproduce el estilo de la casa automovilística de Módena: un canapé en cuero recuerda a los interiores de las berlinas de la Casa del Tridente, mientras, de frente, el cabecero de madera tiene la firma de Ermenegildo Zegna, partner del proyecto y que recubre una pared entera.

Quienes puedan permitírselo y se alojen en la suite de Maserati pueden disfrutar de:

- Una noche en el Hotel de Paris, con alojamiento y desayuno.

- El transfer en Maserati ida y vuelta al aeropuerto de Niza.

- El uso de un Maserati GranCabrio, el descapotable de cuatro plazas de la marca del Tridente,  durante la estancia en Montecarlo.

- Un cóctel acompañado de especialidades de Modena y del Champagne Laurent Perrier Cuvée Rosé.

- Un tratamiento de Crioterapia en las Thermes Marins Montecarlo por estancias de al menos tres noches

- Por las reservas en los días 1 y 2 de julio, se añade la exclusiva oportunidad de probar el Maserati Maxi Trimaran, asistidos por el  equipo Maserati.

Interesante, ¿verdad? Lo malo son los precios: a partir de  3.500 euros por habitación/noche para dos personas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.