Noticia

Estilo de vida

Las 15 fotos más 'hot' de la chica más sexy de Instagram

Susana Viñuela

13/04/2016 - 12:46

Gabrielle Epstein es considerada la chica más sexy de Instagram; y este singular título le vale a la exnadadora y modelo como modo de ganarse la vida. El cuerpo más 'hot' de Instagram gana más por un 'selfie' publicitario, que por cuatro días de trabajo en una campaña tradicional. ¿Quieres conocerla? No te pierdas la galería de fotos...

Gabrielle Epstein es la chica más sexy de Instagram, y gana una barbaridad por cada 'selfie'. Gabrielle Grace Epstein tiene 21 años y es australiana.  Fue campeona local de natación, pero ha cambiado los largos en las piscinas por las cámaras, los focos, y los contratos multimillonarios. Ahora, es modelo, y por un 'selfie' en que anuncia algún producto gana miles de dólares. Si quieres descubrir por qué, no te pierdas la galería de fotos.

Las cinco fotos con más 'me gusta' de Instagram

Como ella misma ha afirmado, gana más por un 'selfie' publicitario que por cuatro días de trabajo en una campaña 'tradicional'. Todas las marcas la quieren: desde dentífricos, a relojes o alarmas, pasando (por supuesto) por bañadores, biquinis o moda; no hay producto que se resista a los encantos del cuerpo más sexy de Instagram.

Al parecer, una vez que un 'instagramer' llega a los 100.000 seguidores, sus probabilidades de ser interesantes para las distintas marcas se incrementan potencialmente. La red social parece haber 'democratizado' las campañas publicitarias; es el público quien, con sus 'me gusta' y sus 'follow', decide a quién quiere ver, y no una agencia. 

Gabrielle Epstein, considerada la chica más sexy de Instagram, es una muestra viva de ello. ¿Habría llegado tan lejos sin la existencia de Instagram? Jamás lo sabremos...

Fuente: Hi-Like

Fotos: Instagram

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches