Logo Autobild.es

Cinco formas de destrozar un Lamborghini

Cinco formas de destrozar un Lamborghini
Aquí tienes una selección de lo más dolorosa: cinco formas de destrozar un Lamborghini. Como puedes ver, los exóticos deportivos italianos sufren a diario accidentes de todo tipo. ¿Estás preparado para soltar unas lágrimas?

Cinco formas de destrozar un Lamborghini. Sí, en este reportaje vas a tener una dosis extra de imágenes de lo más dolorosas. Después del reportaje de cinco formas de destrozar a un Ferrari, le llega el turno a los bravos deportivos del toro.

Partiéndolo por la mitad

 

Este accidente tuvo lugar en Tailandia y el Lamborghini Gallardo acabó partido por la mitad. Parecer ser que el conductor circulaba a 150 km/h sobre la carretera mojada, perdió el control y el coche se estrelló contra un árbol. ¿Resultado? Acabó en dos piezas. Por suerte, el conductor no sufrió ningún daño.

Rociándolo de gasolina

 

Este hecho ocurrió en Londres donde unos chicos rociaron de gasolina e incendiaron un Lamborghini Aventador. Por lo visto, el dueño del ‘Lambo’ aparcó su coche y momentos después llegaron estos gamberros dispuestos a hacer la gracia.

Destrozado por un vendedor

lamborghini murcielago accidente

Sucedió en Alemania donde un Lamborghini Murcielago acabó destrozado por su vendedor. El precioso coche acabó estampado contra un camión ya que el comercial –de 48 años- de equivocó al engranar de marcha. Está claro que esta operación no llegó a buen puerto.

Chocando contra un Mazda

 

Volvemos a Londres donde el exceso de velocidad le jugó una mala pasada a este Lamborghini Aventador. Un Mazda se incorpora a la circulación y justo en ese momento aparece el deportivo italiano a toda velocidad. Si hubiera circulado más despacio, seguramente se hubiera detenido a tiempo.

Pisando una mancha de aceite

 

Un camionero de Utah ganó un Murcielago en un concurso y mientras se lo enseñaba a un amigo cogió una mancha de aceite y el coche acabó destrozado. Sin duda, se puede decir que gana un Lamborghini Murciélago y lo destroza ya que, parece ser, que el propietario recibió el valor integro del coche por el accidente. ¿Una posible estafa?

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.