Logo Autobild.es

Un Lamborghini Murcielago destrozado por su vendedor

Un Lamborghini Murcielago destrozado por su vendedor
Al parecer, el comercial salió a dar una vuelta de prueba con él, durante la cual engranó la marcha errónea y así quedó este Lamborghini Murciélago destrozado por su vendedor.

En la localidad alemana de Boblingen, los conductores que presenciaron el momento de gloria del comercial de uno de los concesionarios de la zona debieron quedarse estupefactos al ver cómo este Lamborghini Murcielago destrozado por su vendedor se estampaba contra un camión. Ya es mala suerte. La escena no debió durar más de un par de segundos porque, al parecer, el vendedor de 48 años se equivocó al engranar de marcha y eso fue la causa de que los 600 CV de este Murcielago LP 640 se desbocaran totalmente.

Un Lamborghini Murcielago destrozado por su vendedor

Como sugieren nuestros compañeros de AUTOBILD.DE, a este Lamborghini Murcielago destrozado por su vendedor se le engranó una o dos marcas abajo por error, mientras este aceleraba el coche. Para ejecutar algo así con una caja secuencial y un motor V12 de 6,3 litros de 649 Nm de par, hay que saber muy bien lo que se está haciendo y dónde, porque si tienes vehículos alrededor, cuando este coche de solo 1.640 kg y tracción integral empiece a girar como una peonza, lo más probable es que solo pare cuando se estampe contra otro vehículo.

Además de los daños, que se antojan irreparables aunque el motor no parezca dañado, lo peor debió ser el susto que se llevó el posible comprador, que iba sentado en el asiento del copiloto. Seguro que, una vez pasado el sobresalto y visto que por suerte nadie resultó herido de consideración –más que en el amor propio del vendedor- el cliente se marchó diciendo algo así como “bueno, creo que voy a tener que pensármelo un poquito más”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.