Logo Autobild.es

Un Lamborghini Murcielago arde tras una carrera ilegal

Un Lamborghini Murcielago arde tras una carrera ilegal

Marcos Teixeira

Un Lamborghini Murcielago arde en pleno centro de la ciudad china de Shenzhen tras, según la prensa local, haber estado implicado en una carrera ilegal. El conductor consiguió abrir la puerta y salir ileso.

Desde la localidad china de Shenzhen llegan unas llameantes imágenes en las que se ve cómo un Lamborghini Murcielago arde en pleno centro de esta ciudad tras, según especulan los medios locales, haber estado involucrado en una carrera ilegal. Si bien es cierto que las autoridades todavía no se han pronunciado a este respecto y las causas del incendio siguen sin tener una confirmación oficial.

Los amantes de los deportivos están de luto, pues un miembro verdoso de la poderosa escudería Lamborghini ha sido pasto de las llamas en Shenzhen, al sur de China. De momento se desconocen muchos datos.

El domingo por la tarde, el centro de la ciudad de Shenzhen miraba consternada cómo este Lamborghini Murcielago ya jamás volvería a 'volar'. Los bomberos no consiguieron llegar a tiempo y el fuego, que parece se inició en algún compartimiento cercano al motor, devastó el deportivo de un ciudadano chino que salió ileso del accidente.

El motivo del incendio se desconoce, al menos las autoridades locales todavía no se han pronunciado, pero la prensa local ha especulado con que el Lamborghini Murciélago estuviese implicado en una carrera ilegal. Las altas velocidades habrían provocado un sobrecalentamiento del motor que acabó con las ardientes imágenes que los compañeros de Carscoops han publicado en su web.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.