Logo Autobild.es

Arde el coche de pruebas del Mercedes SLS AMG Black Series

Arde el coche de pruebas del Mercedes SLS AMG Black Series
El nuevo Mercedes SLS AMG Black Series ya está de pruebas en Nürburgring, pero no están siendo unos días tranquilos. Ha salido ardiendo y, milagrosamente, nadie ha salido herido.

Al Mercedes SLS AMG Black Series le queda poco para salir al mercado. Como todas las versiones Black Series, el nuevo miembro de la familia SLS será el más potente y agresivo de todos. Todo indica que llevará un motor V8 de 6,2 litros con unos 650 CV de potencia. 

Además, el nuevo Mercedes SLS AMG Black Series también estrenará mejoras en la suspensión, frenos y dirección para convertirlo en un coche casi de competición. Además, tendrá una estética similar al del Mercedes SLS AMG GT3 que aparece más abajo.

Mercedes SLS AMG

Pero está claro que para ponerlo a punto hay que probarlo en todo tipo de escenarios y, uno de ellos, es el precioso circuito de Nürburgring. Aquí es donde ha sufrido un golpe en el que el Mercedes ha acabado ardiendo, según cuentan nuestros compañeros de Auto Motor und Sport (fotos del accidente). Todo indica que el coche impactó contra la valla y comenzó a arder.

Por suerte, tanto el piloto como el copiloto pudieron salir del coche y contemplar cómo las llamas consumían uno de los coches más bonitos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.