Noticia

El Mercedes SLS Electric Drive, en movimiento

Alejandro Palomo

17/10/2012 - 10:55

La marca de la estrella apuesta por un futuro eléctrico. Muestra de ello es el nuevo Mercedes SLS Electric Drive, que ahora se deja ver rodando en el circuito andaluz de Ascari. Será el coche totalmente eléctrico más veloz, ya que acelera de 0 a 100 en solo 3,9 segundos.

El nuevo Mercedes SLS Electric Drive, modelo que se presentó en el pasado Salón de París, aparece ahora en movimiento. En este vídeo, el superdeportivo alemán, 100% eléctrico, se muestra rodando por el circuito malagueño de Ascari para demostrar que 'lo verde' no tiene por qué estar reñido con la deportividad.

Cuatro motores eléctricos y sendas baterías de alto voltaje con tecnología heredada directamente de la F1 se encargan de dar movimiento al espectacular conjunto para catapultarlo hasta los 250 km/h y alcanzar los 100 en menos de 4 segundos. Además, las baterías del Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive podrán llegar a recargarse en tan solo tres horas gracias a una caja de recarga especial Wall Box.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012