Logo Autobild.es

Rocían de gasolina e incendian un Lamborghini Aventador

Rocían de gasolina e incendian un Lamborghini Aventador
Ha sucedido en Londres. Dejó su Lamborghini Aventador aparcado y, momentos después, tres personas se acercaron y tras golpear el coche varias veces con mazo, lo rociaron de gasolina y lo prendieron fuego. Da la casualidad de que una agencia china estaba en el momento justo para grabarlo todo en vídeo. Te lo mostramos.

La envidia mala, pero no justifica las imágenes que vas a ver a continuación. En realidad, no existe justificación posible para estos tres jóvenes que rocían de gasolina en incendian un Lamborghini Aventador en una calle de Londres.

Parece ser que el Lamborghini Aventador que aparece en las imágenes es propiedad de un popular usuario de Youtube, conocido como 'Lord Aleem', que seguro podrá utilizar el vídeo grabado por la cadena CCTV para tratar de encontrar a los culpables. 

No te pierdas: un Lamborghini Aventador arde en una presentación

La secuencia muestra a tres personas (a las que habría que sumar una cuarta que conduce el coche que se para junto al Lamborghini) que se acercan al deportivo, lo golpean con un mazo, lo rocían de gasolina y después le prenden fuego. Las imágenes no dejan valorar en qué estado quedó el coche después de todo esto, pero seguro que no es muy bueno.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.