Reportaje

Estilo de vida

Los diez superdeportivos que puedes comprarte con El Gordo

Ignacio de Haro

22/12/2014 - 11:24

Aquí tienes diez superdeportivos que puedes comprarte con El Gordo. Si eres el afortunado poseedor de un décimo premiado con 400.000 euros, tal vez decidas gastarte ese dinero en el coche que siempre has deseado conducir. A continuación te proponemos 10 modelos de ensueño que podrías comprar con el primer premio de la Lotería de Navidad.

Ya hemos visto bastantes coches que puedes comprar con el Gordo de la Lotería, pero como el sorteo más popular y tradicional de cuantos se celebran en nuestro país nos hace soñar, te hemos querido preparar un nuevo ranking protagonizado por modelos de ensueño.  Estos son los diez superdeportivos que puedes comprarte con El Gordo si eres el afortunado poseedor de un décimo premiado con 400.000 euros.

Ferrari, Aston Martin, Porsche, Lamborghini… con esa suma de dinero podrías tener acceso a algunos de los modelos más atractivos de las firmas de automóviles más prestigiosas y reconocidas del planeta. Eso sí, aunque El Gordo da para mucho, muchos coches quedarán fuera de tu alcance, como el Bugatti Veyron o el Porsche 918 Spyder, pues sus precios superan con bastante margen la cantidad que obtendrías con un décimo premiado con el primer permio de la Lotería de Navidad (aunque si tienes la serie completa, la cosa cambia bastante, pues con los 4 millones de euros podrías comprar cualquier modelo de los que se fabrican en la actualidad).

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches