Los cinco coches más lentos del mercado
Estos son los cinco coches más lentos del mercado. Con ninguno de estos coches podrás superar los 145 km/h de velocidad máxima pero, en algunos casos no es por un defecto de potencia: están autolimitados para favorecer aspectos como la autonomía.
Land Rover Defender: 145 km/h
El Land Rover Defender es uno de los todoterrenos más auténticos y veteranos del mercado así que no esperes grandes prestaciones en carretera. Prueba de ello es que su velocidad máxima es de 145 km/h. Al menos, su aceleración es mejor que la del Lada ya que acelera de 0 a 100 en 15,8 segundos.
BYD E6: 140 km/h
El BYD E6 comienza a ser un clásico en nuestros listados. Te lo puedes encontrar dentro de los cinco coches que no debes comprarte y ahora también aparece aquí. Como ya sabes, es un monovolumen de 4,6 metros de longitud con un peso de 2,3 toneladas y una velocidad máxima de 140 km/h.
Lada 4x4: 140 km/h
El Lada 4x4 es el Lada Niva de toda la vida que se lanzó al mercado en 1976. Es un coche que se desarrolló para usarlo en el campo y sus prestaciones en el asfalto son muy discretas: una velocidad máxima de 140 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 19 segundos.
Renault Zoe: 135 km/h
El Renault Zoe es otro coche eléctrico que tampoco destaca por su velocidad máxima ya que está limitada a 135 km/h para poder ofrecer una autonomía máxima de 210 kilómetros. Eso sí, este compacto de 4.084 milímetros de longitud no tiene problemas para acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos.
Mitsubishi i-Miev: 130 km/h
El Mitsubishi i-Miev es hermano clónico del Peugeot iOn y del Citroën C-Zero. Se trata de un pequeño coche eléctrico con una longitud de 3,47 metros que utiliza un propulsor eléctrico de 67 CV. Para poder ofrecer una autonomía de 150 kilómetros ha tenido que sacrificar algunas cosas y, una de ellas, es su velocidad máxima que queda limitada a 130 km/h.
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