Noticia

Estilo de vida

¿Qué coches puedes comprarte con el Gordo de la Lotería?

Redacción Auto Bild

22/12/2014 - 10:12

¿Qué coche (o coches) te comprarías si te tocara ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad? Un Aston Martin DBS, dos Ferrari, tres Porsche… Atrévete a soñar con la Lotería de Navidad, de momento, es gratis...

¿Qué coche (o coches) te comprarías si te tocara ‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad? La probabilidad de que resultes agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad es muy baja, pero imagínate que te toca, que no tienes que tapar ningún agujero, que estás libre de toda deuda y que decides gastarte el dinero en el sueño de toda tu vida: un cochazo. O dos. O tres... Con 400.000 euros en el bolsillo (a falta de restar los impuestos), las posibilidades son casi infinitas.

Aunque El Gordo da para mucho, muchísimo, algunos coches quedan fuera del alcance del décimo premiado. Sin ir más lejos, la mayoría de los Rolls-Royce, por ejemplo. Salvo para el Rolls-Royce Ghost (entre 304.000 y 350.000 euros), el resto de la gama te va a exigir invertir bien las ganancias: un Rolls Phantom te sale por 478.000 euros... la versión básica. Si te apetece estirar las piernas en el Phantom de batalla larga tendrás que pedir un prestamo para llegar a los 564.000 euros que cuesta.

Pero no hay que irse a ningún extremo. La mayoría de los coches (incluidos los de ensueño) estarán al alcance de los afortunados. Si fueses tú uno de ellos y te decidieses por comprarte un bólido de impresión, recuerda que el gasto que supone un coche tan solo empieza en el momento de la compra, después viene el seguro, el mantenimiento, las posibles averías… No te pierdas la galería de imágenes para conocer qué coches puedes comprarte con el Gordo de la Lotería.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches