Logo Autobild.es

Cinco cochazos que podrías comprar con una tarjeta ‘black’

Nacho de Haro

Se estima que la cúpula directiva de Caja Madrid y Bankia derrochó 15,5 millones de euros en gastos personales entre el 2003 y el 2012 con las polémicas tarjetas de crédito opacas. Pues bien, a raíz de esta noticia hemos querido imaginarnos qué coches adquiriríamos si fuésemos poseedores de una de estas controvertidas tarjetas. Estos son los cinco cochazos que podrías comprar con una tarjeta ‘black’.

No te pierdas: Cinco coches que te sorprenderán
si los conduces

No se ha dado el caso, pero cualquiera de los 86 consejeros y ejecutivos que disfrutaron de las famosas tarjetas B de Caja Madrid y Bankia podría haberla utilizado para adquirir un vehículo. Probablemente no lo hicieron porque la entidad regalaba coches a sus directivos directamente. Sin embargo, nos hemos querido preguntar, tras ver el gasto que tuvo alguno de ellos (más de 550.000 euros), qué automóviles compraríamos si tuviéramos una de esas Visa. Para ello hemos elaborado una lista con los cinco cochazos que podrías comprar con una tarjeta ‘black’.

En la galería de imágenes encontrarás nuestra selección de los cochazos que podrías comprar con la tarjeta ‘black’. Hemos dejado a un lado los modelos más asequibles y hemos realizado una selección con algunos de los vehículos más exclusivos de cada segmento. Un todoterreno de lujo, una gran berlina de representación, un coupé de altos vuelos, un descapotable para disfrutar a cielo abierto y un utilitario radical, ¿quieres saber cuáles son nuestros elegidos?

Los elegidos en esta ocasión han sido el Rolls-Royce Wraith, uno de los coupés más caros del mercado, el Range Rover de batalla larga, el Bentley Mulsanne, el Ferrari California T y el extremo Abarh 695 Biposto. No te pierdas la galería para conocer las características de estos exclusivos modelos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.