Logo Autobild.es

Cinco coches tan cómodos como un sofá

Cinco coches tan cómodos como un sofá

Nacho de Haro

Si te vas a ir de viaje próximamente, tal vez te interese conocer cuáles son algunos de los modelos más confortables del mercado. Con sus asientos con masaje, reposapiés o ventilación, los kilómetros se te pasarán volando. Estos son cinco coches tan cómodos como un sofá.

Estos son cinco coches tan cómodos como un sofá, auténticas alfombras voladoras de las que no querrás bajarte. Agasajan a los ocupantes, especialmente a los de las plazas traseras, con mucho espacio y un amplio equipamiento. Si echas de menos algo, siempre puedes recurrir a la larga lista de elementos opcionales para encontrarlo: neveras, sistemas de entretenimiento, conexión a internet, mesitas plegables…

1. Mercedes Clase S

Mercedes Clase S

Es el rey indiscutible en lo que a comodidad se refiere. Gracias a su avanzado sistema de suspensión, capaz de leer las irregularidades de la calzada, no notarás ni un solo bache. Los dos asientos traseros opcionales se pueden regular eléctricamente e incluyen calefacción, ventilación y masaje. Además, el equipo de sonido opcional con 24 altavoces, firmado por Burmester, dejará en ridículo a cualquier equipo doméstico.

2. Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Sólo con saber que es el buque insignia de Rolls-Royce no hace falta decir más. Pocos coches más confortables y silenciosos que el Phantom podrás encontrar y si lo consigues, seguro que no son tan lujosos.

3. Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne

No podía faltar en la lista de los coches más cómodos la berlina más grande de la marca británica, el Bentley Mulsanne. Este auténtico ‘yate de carretera’ mima a sus ocupantes con cuero de primerísima calidad y maderas nobles. Eso sí, si quieres un sistema de entretenimiento como el de la imagen, tendrás que desembolsar cerca de 24.000 euros.

4. Lexus LS 600h L

Lexus Ls 600h L

El máximo exponente del saber hacer japonés. Cuero de alta calidad, asientos regulables eléctricamente con calefacción y ventilación, funciones de masaje shiatsu, sistema de entretenimiento con Blue-Ray… La lista de equipamiento de serie de la versión más exclusiva es interminable.

5. Range Rover LWB

Range Rover LWB

Esta versión del Range Rover de batalla larga incrementa el espacio disponible para las piernas en las plazas traseras en nada menos que 18,6 centímetros. Este es el mejor vehículo de la lista de los coches más confortables si quieres asegúrate de que llegarás a tu destino independientemente del recorrido al que te tengas que enfrentar.

También puede interesarte:

- Cinco coches que prometían y no cumplieron con lo esperado 

Cinco vehículos anfibios para triunfar este verano

Cinco inventos que salvan vidas

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV más rápidos del mercado

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.