Logo Autobild.es

Cinco cochazos para millonetis exhibicionistas

Nacho de Haro

Hay personas acaudaladas que, en la medida de lo posible, intentan pasar lo más desapercibidas posible. Por el contrario, también hay un numeroso grupo de millonarios que buscan atraer todas las miradas, derrochando su poderío económico en carísimos y muy poco prácticos vehículos para dejar boquiabiertos a todos en la puerta del Casino de Montecarlo. Aquí tienes cinco cochazos para 'millonetis' exhibicionistas.

No te pierdas: ‘Cinco coches para viajar como un marqués

Si eres de esos de los que piensan que no vale solo con ser rico, que además también hay que parecerlo, te interesará conocer la lista que te hemos preparado hoy. Se trata de cinco cochazos para millonetis exhibicionistas, protagonizada por los modelos preferidos por los millonarios más excéntricos del planeta. ¿Su único objetivo? Impresionar a los demás con sus carísimos vehículos, que rara vez son usados para lo que originalmente fueron creados.

¿Un ejemplo? El Bugatti Veyron, uno de los coches más rápidos del mundo, que tiene un potencial que prácticamente ningún otro automóvil del planeta puede igualar. Sin embargo, los propietarios de este superdeportivo rara vez lo utilizan para viajar a la ‘velocidad de la luz’ por una Autobahn alemana; en su lugar prefieren usarlo para desplazarse por las atestadas calles de Mónaco. ¿Entiendes ahora a qué nos referimos? En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco coches para los millonarios más ostentosos, ¡no te los pierdas!

Fuente: Jalopnnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.