Logo Autobild.es

Cinco coches para viajar como un marqués

Cinco coches para viajar como un marqués
Aquí tienes a cinco coches para viajar como un marqués. Se trata de una selección de automóviles que te permitirá hacer muchísimos kilómetros por carretera con el mayor confort del mundo. Además, en algunos casos, son vehículos que han sido creados para que nunca los conduzca su propietario.

Cinco coches para viajar como un marqués con los que podrías recorrerte media España sin arrugarte ni la camisa. Los conductores más pudientes tienen un Ferrari en el garaje para pilotarlo el fin de semana pero, cuando hay que ir trabajo, suelen ir en las plazas traseras de coches como estos.

Mercedes Clase S

Cinco coches para viajar como un marqués

El Mercedes Clase S siempre ha sido lo mejor de Mercedes. Se trata de una excelente berlina de lujo que con sus 5,2 metros de longitud ofrece mucho espacio en las plazas traseras. Además, los ingenieros de Mercedes no se han olvidado ni de las versiones deportivas como el Mercedes C 63 AMG con 585 CV.

Bentley Mulsanne

Cinco coches para viajar como un marqués

El Bentley Mulsanne es una imponente berlina de lujo que toma su nombre de una de las curvas del circuito de las 24 Horas de Le Mans. Este coche tiene un motor V8 con 513 CV que envía un increíble par de 1.020 Nm a las ruedas traseras. Su carrocería tiene una longitud de 5,57 metros y su suspensión neumático regulable te permitirá viajar con mucho confort.

Hyundai Genesis

hyundai genesis lateral

El Hyundai Genesis es la apuesta de los coreanos dentro del segmento de las berlinas de lujo. Se trata de un coche con una longitud de 4,99 metros y una batalla de 3,01 m que ofrece mucho espacio para las piernas. Este Hyundai no tiene un motor tan potente como el de algunos de sus rivales, eso sí, no le falta un propulsor V6 de 3,8 litros con 315 CV.

Land Rover Range Rover

range rover

El Range Rover siempre ha sido el todoterreno de lujo por excelencia. Este modelo se lanzó al mercado en 1970 con el idea de llevar el confort al mundo de los vehículos 4x4. La generación actual se puso al día en 2013 y no le faltan exclusivas versiones como un motor V8 sobrealimentado de 510 CV.

Rolls-Royce Phantom

El Rolls-Royce Phantom es el buque insignia de Rolls-Royce y es, sin duda, el mejor coche para viajar como un marqués. Se trata de un coche de 5,8 metros de longitud que, además, ofrece unas versiones con una carrocería alargada de 6 metros. Además, también existe unas llamativas carrocerías coupé y descapotable. Respecto al motor, esta berlina de lujo usa un motor V12 de 6,7 litros con unos más que suficientes 460 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.