Logo Autobild.es

Ofertas Mercedes Clase A: ¿qué promociones hay ahora?

Ofertas Mercedes Clase A
Si quieres conducir el nuevo Clase A, seguro que te interesa...

¿Quieres conocer qué promociones tiene el nuevo Mercedes Clase A? Estás en el lugar adecuado. Como seguramente ya sepas, el nuevo Clase A ha llegado este año, y lo ha hecho rompiendo muchos corazones. El modelo compacto de Mercedes se encuentra en su cuarta generación, y supuro tecnología y belleza por doquier.

Con rivales como el BMW Serie 1 o el Audi A3, el nuevo Clase A trajo cambios tanto a escala estética como tecnológica; destacan, por ejemplo, su parrilla frontal, sus nuevos faros con la tecnología Multibeam LED.

El interior del nuevo Mercedes Clase A

Pero lo que, sin lugar a dudas, más enamora del Clase A es su nuevo interior, del que llama poderosamente la atención su sistema de infoentretenimiento MBUX, con un tablero de instrumentos que se divide en dos partes de manera horizontal, lo cual hace que parezca flotar por delante de los instrumentos.

La iluminación de ambiente opcional refuerza este efecto y subraya la impresión flotante de la estructura. A su vez, la parte inferior del tablero de instrumentos se encuentra disponible con tres posibles variantes para la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018:

  • Dos pantallas de 7 pulgadas.
  • Una pantalla de 7” y otra de 10,25 pulgadas.
  • Dos pantallas de visualización de 10,25 pulgadas.

Los precios y promociones del nuevo Mercedes Clase A

El nuevo Mercedes Clase A tiene una gama de precios que oscila entre los 26.525 € del Clase A 180 y los 45.400 euros del Clase A 250 Sport 4Matic.  Ahora bien, Mercedes tiene ahora una oferta para el nuevo Clase A que puede interesarte.

Así, esta oferta para el Clase A te permite hacerte con un Clase A 200 de renting por 250 euros al mes (IVA incluido), con seguro y mantenimiento incluido. El plazo del contrato es de 48 meses, y con un kilometraje de 80.000 km.

Renting Mercedes, ¿cuánto cuestan un A, B, C, GLA y GLC?

Si prefieres comprarte el nuevo Clase A, dando una entrada de 6.280 euros (lo cual supone un 20% del valor del coche), y con una cuota mensual de 355,89 euros al mes durante 36 meses, puede ser tuyo... ¿Te interesa? Pide más información en la web de Mercedes.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.