Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches para hacer drift

Los cinco mejores coches para hacer drift
Realizar derrapadas con precisión y eficacia es un arte que pocos conductores del mundo dominan. Aquí tienes una selección de los cinco mejores coches para hacer drift. Como puedes suponer, este artículo va a tener olor a goma quemada.

¿Quieres sentir el olor a goma quemada? Pues aquí tienes una selección de los cinco mejores coches para hacer drift. Te aseguro que con estos automóviles de serie no tendrás que realizar ninguna modificación para disfrutar de un aluvión de derrapadas.

BMW M5

bmw m5 trasera
 

El BMW M5 es una máquina casi ideal para derrapar por circuito. Su motor V8 turboalimentado con 560 CV tiene un empuje increíble desde bajas revoluciones. Así que, ándate con mucho ojo si pisas el acelerador a fondo en las curvas más cerradas. ¡Tienes asegurado mucho drift!

Nissan 370Z

nissan 370z trasera
 

El Nissan 370Z es un tradicional coupé biplaza con propulsión trasera que se mueve gracias a un motor V6 con 328 CV. Si quieres rizar el rizo, tendrás que decantarte por la versión 370Z Nismo con 344 CV y un chasis más deportivo. Eso sí, los dos son coches en los que realizar drift es muy sencillo y progresivo.

Toyota GT86

toyota gt86 delantera
 

El Toyota GT86 es uno de los mayores juguetes del mercado. Aunque solo tiene 200 CV, su peso en vacío es muy contenido: 1.239 kilos. Por ello, si quieres realizar una buena cruzada tendrás que llevar a su motor bóxer hasta la zona roja del cuentarrevoluciones y aprovechar la ligereza de su carrocería para que te quede perfecta.

Mercedes C63 AMG

Los cinco mejores coches para hacer drift
 

El nuevo Mercedes C63 AMG está a punto de presentarse oficialmente pero la versión antigua era una de los mejores coches de la historia para hacer drift. Su motor V8 sobrealimentado podía desarrollar hasta 517 CV y destacaba, de forma excepcional, por su impresionante empuje nada más pisar el acelerador. Hay que ser muy buen conductor si quieres aprovechar todo su potencial.

Chevrolet Corvette

chevrolet corvette delantera
 

En este listado no podía faltar el mejor representante de los deportivos de Estados Unidos: el Chevrolet Corvette. La versión Z06 puede llegar a tener hasta 625 CV pero te aseguro que con la versión normal de 466 tendrás más que suficiente. ¡Es pura adrenalina!

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

Los diez mejores coches familiares

Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.