Logo Autobild.es

Nissan 370Z Nismo 2014, todavía más rádical

Nissan ha mostrado las primeras imágenes del renovado 370Z Nismo. Estrena detalles estéticos que acentúan su carácter deportivo y monta una mecánica V6 de 3,7 litros que le da una potencia de 350 CV.

Ha sido en el Festival ZDayZ, donde se ha presentado el Nissan 370Z Nismo 2014, una versión todavía más radical. Bajo el capó, lleva un motor V6 de 3,7 litros que pone a galopar nada menos que a 350 CV. En realidad, es la misma mecánica del Nismo 370Z, pero esta vez puede ir asociado a un cambio automático de siete velocidades con levas en el volante.

Como puedes apreciar en las fotos, la mayor parte de los cambios están en el diseño. El Nissan 370Z Nismo 2014 estrena paragolpes con luces diurnas de LED integradas y una ubicación para el logotipo Nismo. También hay cambios en los espejos retrovisores y la línea inferior lateral con adhesivos en rojo. Este color, combinado con negro brillante en muchos detalles, acentúan su carácter deportivo.

No te pierdas: Nissan 370Z Nismo contra Superman

Por detrás los cambios son más o menos los mismos. Estrena paragolpes y detalles en rojo y negro brillante. La gran diferencia con el modelo actual es que el alerón es mucho más pequeño.

Pasamos dentro. El tapizado de los asientos deportivos firmados por Recaro combina cuero y napa. El volante ha sido rediseñado y el tacógrafo envuelto en un halo rojo.

Los clientes de Nissan podrán pedir el Nismo 370Z 2014 con el paquete Tech, que incluye navegador integrado, espejo interior fotosensible y acceso a Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.