Logo Autobild.es

Nissan 370Z Nismo contra ‘Superman’

Pocas veces el Nissan 370Z Nismo ha tenido un competidor tan especial como en esta ocasión: un hombre volador se enfrenta en una bajada vertiginosa a 210 km/h al vencedor de la GT Academy 2012, Peter Pyzera.

Un Nissan 370Z Nismo pilotado por Peter Pyzera se ha enfrentado a un rival inesperado: el atleta David Barlia, especialista en saltos extremos, disciplina en la que es una autoridad mundial. Si aún te preguntas qué es lo que hace el bueno de Barlia, te lo resumo: se tira de cabeza con un traje con alas... ¡y vuela!

 

En el vídeo puedes ver Pyzera en un descenso con el Nissan 370Z Nismo a toda velocidad por Susten Pass, en pleno corazón de los Alpes suizos, intentando llegar al final de la carretera antes que Barlia, que en ocasiones roza los 210 km/h y pasa a pocos metros del coupé de Nissan.

 

Si después del vídeo tienes ganas de más, aquí te dejo el link a la prueba del Nissan 370Z Nismo que mi compañero Jorge Arenas hizo en Cheste, donde pudo exprimir con seguridad su V6 de 344 CV (16 más que un Nissan 370Z normal).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.