Skip to main content

Prueba

Nuevo Porsche 911 Targa: tiene algo especial

El nuevo Porsche 911 Targa aterriza haciendo un guiño a los primeros Targa. Con un pilar B muy ancho y pintado en un color distinto al resto de la carrocería y una luneta trasera enorme, el 911 Targa se ofrece en dos versiones: '4' y '4S'. En el siguiente vídeo lo vas a poder ver en toda su esencia.

Con tan solo pulsar un botón, el nuevo Porsche 911 Targa te deja al descubierto en 19 segundos, retirando la capota de lona y guardándola justo detrás de los asientos traseros. Eso sí, tiene un par de inconvenientes: solo se puede realizar a coche parado y necesita más de 40 centímetros detrás del coche para que se pueda abrir.

No obstante, eso es algo que sabrás perdonar en cuanto hundas el pie derecho y sientas las cualidades dinámicas de este Porsche 911. En su versión Targa no son menos espectaculares, con un paso por curva realmente rápido y un guiado de la dirección muy preciso. De momento se ofrece en dos versiones, ambas con tracción integral: '4' y '4S'. La pregunta es: ¿habrá un Porsche 911 Targa Turbo? Mientras esperamos la confirmación de la marca, no te pierdas el siguiente vídeo...

Lecturas recomendadas