BMW 2017: Todas las motos y sus precios actualizados

Diego de Arístegui
Aquí tienes todas las motos BMW con sus precios actualizados. Si eres fan de la marca bávara, no dejes de consultar diariamente los precios de sus modelos, ya que nunca sabes cuándo puede ser el momento propicio para comprarte una BMW.
Te presentamos las motos BMW con sus precios completamente actualizados. La marca alemana dispone de un amplio catálogo de motos para casi todos los públicos, y decimos casi porque ahora está empezando a apostar fuerte por modelos más accesibles como la G 310 R o la nueva G 310 GS, pensadas exclusivamente para conductores del carnet A2.
Pero si de algo BMW tiene buena reputación es por la amplia cantidad de motos de gran cilindrada que pone a disposición de los usuarios. Desde trail más o menos dinámicas, pasando por auténticas motos ideadas para recorrer la vuelta al mundo y terminar en una deportiva de primera división como es la nueva BMW S 1000 RR. ¿Cuál es la tuya?
Vídeo: Conoce la nueva BMW R 1200 GS 2017
Motos y precios BMW
MODELO | CILINDRADA | SEGMENTO | POTENCIA | PESO | PRECIO | PRUEBA |
C 650 GT | 647cc | Maxiscooter | 60 CV | 261 kg | 11.850 euros | Prueba |
C 650 Sport | 647cc | Maxiscooter | 60 CV | 249 kg | 11.550 euros | Prueba |
C Evolution | 160 km autonomía | Eléctrica | 48 CV | 275 kg | 14.100 euros | Prueba |
F 700 GS | 798cc | Trail | 75 CV | 209 kg | 9.140 euros | Prueba |
F 800 GS | 798cc | Trail | 85 CV | 214 kg | 11.340 euros | Prueba |
F 800 GS Adventure | 798cc | Trail | 85 CV | 232 kg | 12.540 euros | |
F 800 GT | 798cc | Sport-Turismo | 90 CV | 213 kg | 10.540 euros | |
F 800 R | 798cc | Naked | 90 CV | 202 kg | 9.240 euros | Prueba |
G 310 GS | 313cc | Trail | 34 CV | 169,5 kg | 6.050 euros | |
G 310 R | 313cc | Naked | 34 CV | 158,5 kg | 5.090 euros | Prueba |
K 1600 GT | 1.649cc | Touring | 160 CV | 332 kg | 25.470 euros | |
K 1600 GTL | 1.649cc | Touring | 160 CV | 348 kg | 25.656 euros | |
K 1600 GTL Exclusive | 1.649cc | Touring | 160 CV | 360 kg | 32.856 euros | |
R 1200 GS | 1.170cc | Trail | 125 CV | 244 kg | 16.960 euros | |
R 1200 GS Adventure | 1.170cc | Trail | 125 CV | 263 kg | 18.610 euros | |
R 1200 R | 1.170cc | Naked | 125 CV | 232 kg | 13.900 euros | Prueba |
R 1200 RS | 1.170cc | Sport-Turismo | 125 CV | 236 kg | 14.660 euros | Prueba |
R 1200 RT | 1.170cc | Touring | 125 CV | 276 kg | 19.400 euros | |
R nineT | 1.170cc | Scrambler | 110 CV | 222 kg | 15.950 euros | Prueba |
R nineT Scrambler | 1.170cc | Scrambler | 110 CV | 220 kg | 13.870 euros | Prueba |
R nineT Pure | 1.170cc | Scrambler | 110 CV | 219 kg | 13.120 euros | |
R nineT Racer | 1.170cc | Scrambler | 110 CV | 220 kg | 14.170 euros | |
R nineT Urban G/S | 1.170cc | Scrambler | 110 CV | 221 kg | ||
S 1000 R | 999cc | Naked | 165 CV | 205 kg | 15.090 euros | Prueba |
S 1000 RR | 999cc | Deportiva | 199 CV | 208 kg | 19.120 euros | |
S 1000 XR | 999cc | Sport-Turismo | 165 CV | 228 kg | 17.370 euros | Prueba |
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.