Skip to main content

Noticia

Motos

BMW R1200 RS, en España por 14.250 euros

BMW R1200 RS, en España por 14.250 euros
La nueva BMW R1200 RS cuesta en España 14.250 euros. A cambio de ese importe te haces con una deportiva y turística montura de última generación y 125 CV agraciada por esa finura con la que la firma de la hélice remata todos sus productos.

Confirmado: la nueva BMW R1200 RS sale en España por 14.250 euros. Perfecta para viajar y disfrutar de una conducción deportiva, es una dinámica rutera que completa la nueva generación bóxer con refrigeración combinada aire y agua.

Entre sus características destacan sus 125 CV a 7.500 rpm y 125 Nm a 6.500 vueltas, un diseño dinámico y deportivo con semicarenado de formas aerodinámicas y cúpula regulable, chasis de doble viga de tubos de acero de gran rigidez torsional, con el motor como elemento autoportante, ciclo a base de horquilla telescópica invertida delantera y EVO Paralever posterior, escape de perfil pentagonal, control automático de estabilidad ASC, modos de conducción Rain y Road...

Ya como extra puede dotarse de modo de conducción Pro de fábrica, que comprende los adicionales Dynamic y User, modo de conducción Pro con Dynamic Traction Control (DTC), regulación electrónica de la suspensión Dynamic ESA, asistente Pro de cambio de marchas (sin embragar) y arranque Confort, entre otros. BMW Motorrad iniciará las primeras entregas a clientes a comienzos de mayo.

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además