Noticia

Motos

BMW R nine T: nuevo depósito opcional de aluminio

Eduardo Cano

20/04/2015 - 00:11

La naked vintage BMW R nine T ofrecerá un nuevo depósito opcional de aluminio a partir de mayo. Lo habrá en dos versiones, para ahondar en sus múltiples opciones de personalización.

La naked vintage BMW R nine T ofrecerá un nuevo depósito opcional de aluminio a partir de mayo. Desde su lanzamiento al mercado el año pasado la BMW R Ninet ha cautivado a los amantes de las naked vintage con su diseño de diferentes épocas y su concepto de personalización modular. Este permite escoger entre una amplia gama de accesorios BMW Motorrad, que ahora se amplía con la llegada de un depósito de combustible fabricado en aluminio especial disponible en dos versiones: aluminio cepillado a mano, barnizado en brillo y con cordones de soldadura visibles, o de idénticas características, pero con cordones de soldadura suavizados.

Uno y otro diseño asegura un diseño muy similar, con una elevada sensación de calidad y un carácter claramente personalizado. Cada depósito está hecho a mano, pero esta fabricación artesanal cumple con los elevados estándares de calidad de BMW Motorrad.

Orientativamene, en Alemania el nuevo depósito customizable ideado para la BMW R nine T cuesta 1.695 euros con cordón de soldadura visible y 1.795 euros con cordón de soldadura alisado. Disponibles a partir de mayo, se comercializarán e instalarán en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros