Noticia

Motos

BMW R NineT con escapes MIVV

Iván Solera

11/03/2015 - 19:20

La BMW R NineT recibe unos personales escapes MIVV para mejorar las prestaciones, aligerar peso y darle un sonido diferente.

La BMW R NineT es una moto personalizable, algo que a la gente de MIVV no se les ha pasado por alto. Por eso presentan varias opciones para hacer la NineT más personal, diferentes escapes con puntos en común: mejora en las prestaciones, reducción de peso y sonido específico.

Los terminales de escape Suono y Speed Edge discurren por la parte baja como el original de la BMW R NineT, sin necesidad de modificar los colectores. Están disponibles con acabado Inox o negro mate, ambos son la copa en carbono. El terminal Suono también se puede instalar elevado para lo que se necesita una prolongación del colector en forma de S. Y también en posición elevada MIVV ofrece el deportivo doble X-Cone Plus, formado por dos terminales paralelos en acabado negro mate.

Tanto para todas estas opciones como para el escape original, MIVV cuenta en su catálogo con un supresor de catalizador, unos colectores directos de los cilindros al terminal de escape. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros