Logo Autobild.es

BMW F800 GS, en el Salón de Milán EICMA 2015

BMW F800 GS, en el Salón de Milán EICMA 2015

Alfonso Aguilera

BMW renueva la F800 GS y la presenta en el Salón de Milan 2015, un modelo que llega con pequeñas mejoras.

BMW presenta la renovada F800 GS en el Salón de Milán EICMA 2015, la trail de gama media que puede considerarse como la hermana pequeña de la R1200 GS, uno de los más populares modelos del segmento de las grandes trail y toda una superventas de la marca alemana. La F800 GS, que ha gozado desde su lanzamiento de una gran acogida, se pone ahora al día para seguir siendo uno de los referentes del segmento.

Todas las novedades del Salón de la Moto de Milán 2015

Estrena un nuevo diseño del recubrimiento del depósito y una nueva forma de la tapa de la cerradura de contacto, con un aspecto algo más moderno y dinámico. Introduce también componentes galvanizados de fino acabado en las zonas de apoyo de las rodillas y en el recubrimiento del radiador aportando una mayor calidad visual.

Junto a esa estética actualizada la F800 GS 2016 se completa con asientos de nuevo diseño, que pueden escogerse hasta cuatro diferentes y que, en total, permiten optar por cinco alturas. Adicionalmente puede escogerse como equipamiento opcional de fábrica una suspensión más baja. De esta manera, el margen de posibles alturas del asiento abarca desde 820 hasta 920 mm.

Lo nuevos colores disponibles son el blanco Luminoso, negro Tormenta metalizado y azul Racing metalizado mate.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.