Skip to main content

Noticia

Motos

Trail con una BMW R1200 GS en un campamento ruso abandonado

Trail con una BMW R1200 GS en un campamento ruso abandonado
Juan Pablo Esteban

Inquietante y a la vez impactante el siguiente vídeo en el que nos muestran cómo disfrutar con una moto trail como la BMW R1200 GS en un campamento de niños rusos abandonado.

Desolation from Danny Kush on Vimeo.

Para disfrutar de una moto de campo a veces no hace falta acudir a su escenario de uso propiamente dicho. Siempre hay gente dispuesta a sorprendernos con propuestas diferentes como la que vemos en el siguiente vídeo en el que un hábil piloto practica trail con una BMW R 1200 GS en un campamento de niños rusos abandonado.

Un ambiente un tanto lúgubre e inquietante situado en las afueras de Moscú, aunque al conductor de la bóxer alemana parece no importarle mucho y se recrea superando todo tipo de obstáculos: escaleras, escombros, rampas... Todo parece hecho a medida de una moto que también se ha preparado para la ocasión. Respecto al modelo de serie, en este caso se ha prescindido de la cúpula delantera y del asiento trasero, y se han añadido protectores para el faro y motor, y neumáticos de tacos; también trae los soportes para las maletas aunque aquí han preferido dejarlas en casa.

Quizá, por tamaño y peso, no sea la moto más apropiada para esos menesteres pero su piloto, Vadim Shpilevsky, la controla con gran soltura.

El título de la cuidada producción 'Desolation' transmite muy bien lo que vemos en el vídeo de la BMW R 1200 GS practicando trail en un campamento de niños rusos abandonado. Este tipo de escenarios decadentes parece últimamente de moda tanto por parte de marcas como de aficionados para grabar sus secuencias. El resultado cuando menos es impactante.

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Lecturas recomendadas