Lista

Los 20 coches usados más fiables por menos de 3.000 euros

Los 20 coches usados más fiables por menos de 3.000 euros

Estos son los 20 coches más fiables por menos de 3.000 euros que puedes encontrar en el mercado de segunda mano. Por muy poco dinero, puedes tener un coche con un alto índice de fiabilidad. Encontrarás desde un utilitario a un monovolumen. ¿Te animas a conocerlos?

Estos son los 20 coches más fiables por menos de 3.000 euros que puedes encontrar en el mercado de ocasión. Con cualquiera de estos modelos, estarás haciendo una compra diez. ¿El motivo? A lo largo de estos años han demostrado un alto índice de fiabilidad y tienen tendencia a no romperse. Dentro de este listado de automóviles usados, encontrarás todo tipo de carrocerías. 

¡No te pierdas!: Los coches más recomendados por el Recomendador de Auto Bild

La regla principal que tienes que hacer a la hora de buscar un coche de segunda mano es ver muchas unidades. Tienes que convertirte en un experto del modelo en cuestión y, solo probando muchos coches podrás elegir tu unidad perfecta. Tampoco hay que tener prisa para comprar un coche usado de 3.000 euros. Es mejor ser paciente y esperar a que llegue la oportunidad perfecta. ¡Suerte con tu búsqueda!

Vídeo: coches de segunda mano que valdrán 1 millón de euros

 

La búsqueda de la unidad perfecta de un coche usado es muy importante. Cualquier avería en un vehículo de este tipo podría salirte muy cara. Te recomiendo a que le eches un vistazo a los coches usados con menos averías de 2016. Es importantísimo revisar el estado de los neumáticos, amortiguadores y detectar posible consumo excesivo de aceite. Por otro lado, si al final decides comprarte un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en unos segundos al mejor precio del mercado.

Lecturas recomendadas