Logo Autobild.es

Ya hay fecha para la feria internacional de la movilidad del futuro IAA Mobility 2023, en Múnich

Feria de la movilidad sostenible y del futuro IAA Mobility 2023, en Múnich

La segunda edición de la feria internacional de la movilidad sostenible y del futuro IAA Mobility se celebrará en septiembre de 2023 en la ciudad alemana de Múnich.

Después de los años más intensos de la pandemia originada por el Covid-19 y todos los efectos secundarios que ha tenido también en la industria del automóvil, los sectores implicados tratan de recuperar la normalidad y, como ejemplo, ya hay fecha para la feria internacional de la movilidad del futuro IAA Mobility, en Múnich (Alemania). 

Según han confirmado oficialmente los organizadores de este particular auto show, la edición de 2023 del IAA Mobility se celebrará en esa ciudad alemana entre el 5 y el 10 de septiembre, y volverá a tener la intención de ser "una plataforma de movilidad global líder con un enfoque B2B y B2C optimizado", destacan. 

Tras el éxito de la cita en Múnich 2021, con más de 400.000 visitantes en plena crisis del coronavirus, la segunda edición de la muestra, bajo el lema 'Experience Connected Mobility', está diseñada para acercarse al futuro de la movilidad, la sostenibilidad y la tecnología, conectando a todas las empresas activas en el ecosistema de la movilidad, así como a nuevos grupos objetivo. 

Con la presencia de fabricantes como Porsche , Mercedes Benz, BMW , Renault, Audi o VW, así como proveedores como Bosch, Brose Fahrzeugteile, Continental, Denso, ElringKlinger, Magna, Kirchhoff Automotive, Schaeffler o ZF, la atención se centrará en la búsqueda de soluciones de movilidad sostenibles e inteligentemente conectadas

"El objetivo es mostrar lo que moverá a las personas mañana, desde automóviles hasta microvehículos y bicicletas hasta nuevas soluciones para el transporte público. Siempre en el punto de mira: la sostenibilidad y las tecnologías que darán forma a la vida móvil en el futuro", explican sus organizadores en nota de prensa. 

Para Stefan Rummel, director gerente responsable de IAA Mobility 2023, "en el año 2021, IAA Mobility demostró claramente cuán fuerte es el interés de la sociedad en las ofertas de movilidad sostenible. Estamos construyendo sobre esto y estamos encantados de tener dos socios fuertes a nuestro lado en la ciudad". 

Así lo ha explicado sobre el esperado evento, en cuya web no dudan en adelantar que combinará "todos los temas de la movilidad orientada al futuro, desde la movilidad conectada, autónoma, sostenible, urbana y rural hasta la economía circular, las innovaciones digitales y la infraestructura de la ciudad inteligente".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.