Logo Autobild.es

Vídeo: así se recoge un Ferrari FXX-K Evo en Fiorano

Ferrari FXX-K Evo 2018
Así es la experiencia de recoger un Ferrari FXX-K Evo en Fiorano, un coche especial al alcance de unos pocos y acaudalados afortunados en el mundo.

En el siguiente vídeo podrás experimentar cómo se recoge un Ferrari FXX-K Evo en Fiorano. La primera vez que este afortunado propietario se encuentra con su coche de carreras privado. En el vídeo del canal de YouTube TheTFJJ podemos ver a Chris, quien fue invitado por de Tempesta Racing a grabar la entrega de su nuevo Ferrari FXX-K Evo en el Circuito de Fiorano.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tempesta Racing son los campeonatos del Ferrari Challenge 2018. En el vídeo podemos ver el impresionante FXX-K Evo cubierto por una lona de color rojo con el logotipo de Cavallino Rampante en el centro. Al retirar la funda y tomar las fotos de rigor, el superdeportivo de carreras queda al descubierto para su debut oficial en la pista de Ferrari. 

Así se recoge un Ferrari FXX-K Evo en Fiorano

Terminado en rojo oscuro con el número 93 en las puertas, el motor del Ferrari FXX-K Evo toma vida en un estruendo que obliga a los presentes a taparse los oídos. Después, se dirigirá al circuito para unas vueltas de calentamiento, las cuales podemos ver tanto desde el exterior como a bordo del FXX-K Evo. 

El coche es brutalmente rápido. Su motor atmosférico V12 de 6.3 litros da buena fe de ello gracias a sus 860 CV de potencia. Junto a este motor térmico se encuentra otro propulsor eléctrico con una potencia de 190 CV adicionales para que, en combinación, el FXX-K Evo ofrezca al conductor (o, mejor dicho, piloto), la friolera de 1.050 CV. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.