Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche te invita a soñar en California

El vídeo más yankee de Porsche

En este vídeo vas a soñar de la mano de Porsche en California. Todas las historias pueden tener un mismo denominador común, un deportivo de la firma de Stuttugart. ¡Dale al play! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Prepara el babero, porque ver imágenes de California montando en un Porsche 911 puede ser duro de ver. El lema de Porsche para este vídeo es “¿quién dice que no puedes elegir tu familia?”. Lo que está claro, es que elegir Porsche nunca es una mala idea si te gustan los coches. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Prueba del Porsche 911 2019, ¿en qué mejora al anterior?

Porsche en California 

Para quién piense que un Porsche es un coche los para aquellas personas a las que le gusta meterse en un circuito y disfrutar de una conducción deportiva (que en parte es así) les recomiendo ver este vídeo. La “familia” Porsche llega a todos los lados.

Mira esto: VÍDEO: Walter Röhl prueba el Porsche Taycan y... ¡le encanta!

 

Ya sea a la playa, para hacer surf, al trabajo en las oficinas o para viajar con la familia. El mensaje de la firma de Stuttgart deja ver que Porsche te deja soñar sea cuál sea tu sueño. Y al final, no vamos a engañarnos, ir en un deportivo, le gusta a casi todo el mundo. 

El lema es ¿Quién dice que no se puede escoger la familia? Desde luego viendo estás imágenes dan ganas de comprarse un Porsche para moverse por California. Buen rollo y distintas historias recogidas en un vídeo con la canción “California Dreaming” de fondo. Parece más bien un anuncio yankee, pero no, esto es de Porsche. 

Te va a interesar: VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

Distintas historias, con distintas generaciones del 911. Y ahí, Porsche tiene razón, cada cuál elige su deportivo favorito. ¡Dale al play y disfruta de este vídeo de Porsche en California, merece la pena verlo y dejarse llevar! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.