Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Walter Röhl prueba el Porsche Taycan y... ¡le encanta!

Una leyenda del rally prueba el nuevo Porsche Taycan, ¿cuáles son sus sensaciones?

El expiloto de rally Walter Röhrl se ha montado en el primer Porsche eléctrico de la historia, el Porsche Taycan y estas han sido sus sensaciones, ¡te va a sorprender!

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Te presentamos la primera prueba de uno de los modelos más esperados del mercado, el Taycan. Se trata de la gran apuesta de Porsche por la movilidad eléctrica, y sin duda, se espera mucho del modelo. Por eso, Walter Röhrl se ha puesto al volante para contarnos las sensaciones del primer coche eléctrico de la firma de Stuttgart. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Así es conducir el Porsche Taycan 

El expiloto de rally, deja muy claro antes de empezar la prueba, que tiene dudas sobre los coches eléctricos. Y bajo esa premisa, se monta en el Porsche Taycan y arranca el motor. En seguida empieza a deshacerse en elogios hacia el primer modelo eléctrico de la marca. Destaca su empuje, su fuerza, su dirección y lo divertido que es de conducir.  

Mira esto: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Un Porsche como los de siempre. Dinámico y potente. En concreto su motor eléctrico le proporciona un total de 600 CV de potencia. Es decir, que pasa de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Nada mal ¿eh? Para los que pensaban que los coches eléctricos tenían peores prestaciones. 

Y en cuanto a la autonomía, el Porsche Taycan ofrece más de 500 kilómetros y una capacidad de 400 kilómetros con una carga de tan solo 15 minutos. La batería, de iones de litio, se dispone a lo largo de toda la longitud del bastidor y será posible cargar por inducción. Autonomía más que de sobra para disfrutar al volante de tu Porsche. 

VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Además, cuenta con un diseño deportivo y elegante, con un interior tecnológico, como corresponde a un coche del nuevo mundo. El Porsche Taycan ha convenido a una leyenda del rally Walter Röhrl, así que, yo confío en su palabra. ¡Dale al play y no te pierdas la primera prueba del Porsche Taycan! 

Y además