Logo Autobild.es

VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

Porsche se pone a punto para la competición de rally de 2020

Aquí tenéis el futuro coche de competición de Porsche, el Cayman GT4 Rallye Concept. Llegará para el 2020 y contará con 425 CV de potencia, ¡no te lo pierdas! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019, cochazo para los conductores más racing

Porsche ha presentado el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept, el que será su próximo coche de rally para la próxima temporada. Este deportivo estará basado en el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport, cuya producción empezará este año. 

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche regresa a la competición de rally 

El Porsche Cayman GT4 Rallye Concept ha sido presentado en la nieve, y será el futuro coche de rally de la firma de Stuttgart. Estará modificado con las normas de la FIA y contará con un propulsor bóxer de seis cilindros en línea y 3.8 litros con 396 CV de potencia. 

Mira esto: VÍDEO: Launch Control del nuevo Porsche 911 2019, ¡qué sonido!

 

Su diseño mantiene el estilo característico de Porsche y eso es un punto a favor para sus fans. Por primera vez, este GT4 Rallye Concept cuenta con elementos fabricados con fibras naturales. Además, los ingenieros han centrado sus esfuerzos en mejorar las prestaciones y el manejo del coche, pensando en la competición. 

Hay que destacar dos aspectos en la creación del Porsche Cayman GT4 Rallye Concept. El primero que la acogida por parte de los aficionados, los equipos y los pilotos de Rally ha sido clave en el desarrollo de este coche. Y el segundo, que los costes no han sido desproporcionados, ya que es muy cercano al modelo de producción. 

Te puede interesar esto: VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Habrá que estar atentos para disfrutar del debut de este Porsche Cayman GT4 Rallye Concept. De momento estos son todos los datos que conocemos, y en este vídeo te los contamos. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Competición, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.