Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019, cochazo para los conductores más racing

Perfecto para disfrutar en el circuito

En este vídeo os presentamos el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019, la versión para circuito del Porsche 718 Cayman con 425 CV. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

Que mejor forma de arrancar el año en Porsche, que lanzar la versión GT4 Clubsport para el 718 Cayman. Se trata de un modelo diseñado para el circuito, que es más potente que su antecesor, más ligero y estará disponible tanto para aficionados como para equipos de competición.

VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019, la versión de carreras

El vídeo lo protagoniza C.J Wilson, el ex jugador de béisbol y amante de los coches, y no podía ser en entro escenario, que en un circuito. El Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport es el nuevo modelo de competición de Porsche y tiene motivos de sobra para serlo.

El Cayman GT4 Clubsport es el primer deportivo que dispone de tres partes de su carrocería fabricadas en fibra natural (similar a la fibra de carbono). Material que se encuentra en las puertas o el alerón, y que han ayudado a reducir el peso del coche hasta los 1.320 kilos.

Un seis cilindros atmosférico

Vamos a la parte más extrema. Monta un bóxer atmosférico de seis cilindros y 3,8 litros que ofrece 40CV más que su predecesor, un total de 425 CV y 425 Nm de par máximo. Todo ello se asocia a una caja de transmisión automática de doble embrague PDK de seis velocidades.

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Además, la fuerza se transmite al tren trasero, con diferencial autoblocante, y mantiene la suspensión específica del Porsche 911 GT3.

Una vez sentados en el volante, en el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019 desaparecen los elementos típicos de un Porsche y se vacía para un mayor rendimiento. Solo encontraremos un asiento tipo baquet de competición con cinturones de seis puntos y una jaula antivuelco.

Dos opciones

El Cayman GT4 Clubsport estará disponible en dos variantes. Una pensada para los aficionados que dispone de ABS, control de tracción o aire acondicionado. Y otra para los clubes deportivos de competición con un depósito de gasolina más grande, suspensión ajustable, volante extraíble o repartidor de frenada.

No te pierdas. VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Lo bueno, es que, si tiene los medios para adquirirlo, ya puedes pedir tú Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019 porque comenzarán a fabricarse en febrero. Su precio partirá de los 134.000 euros y llegará hasta 157.000 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.