Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 GT3 RS, todos los datos, precio, especificaciones

Manu Vieyra

Antes de que debute en el Salón de Ginebra 2018 aquí tienes un vídeo con todos los datos, precio y especificaciones del Porsche 911 GT3 RS.

Será allí, en una de las citas más importantes del año automovilístico, el escenario elegido para la puesta de largo de la actualización del 911 GT3 RS, un deportivo válido tanto para la calle como para el circuito y que ahora afina, todavía más, su receta.

El nuevo 911 GT3 RS incrementa en 20 CV su potencia respecto al anterior

En Porsche no se han complicado y han optado por mejorar lo existente, pero sin cambios radicales que den al traste con un producto que ya estaba muy bien hecho.

Su motor sigue siendo el mismo bloque 4.0 atmosférico, pero puesto que el GT3 normal ya ha alcanzado los 500 CV del GT3 RS pre-actualización, éste añade otros 20 para llegar a los 520 CV.

Sólo se puede combinar con la caja de cambios automática PDK de siete velocidades, con la que consigue completar el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llegar hasta los 312 km/h de velocidad máxima.

Apenas por encima de los 3 segundos en el 0-100

Su imagen resultará familiar, y es que el grueso permanece inalterado ya que solo se han introducido modificaciones en el frontal, los faldones y las entradas de aire. La aerodinámica ya era óptima en el alemán, así que se ha cambiado lo justo y necesario.

¿Quieres saber todas sus especificaciones, precio y muchos más datos?

Dale al play, además lo verás en un entorno único y con una piel que te va a volver loco... ¡A por ello! Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.