Skip to main content

Noticia

VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

5 detalles que hacen al Porsche 911 2019 muy exclusivo

En este vídeo os contamos cuáles son las 5 cosas que hacen al Porsche 911 2019 un deportivo único y espectacular. Dale al play y descubre todos los detalles.

No te lo pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

El Porsche 911 es uno de los modelos más prestigiosos del mercado y el más característico de la gama de Porsche. Ahora, ha llegado su nueva generación y en este vídeo repasamos cuáles son las 5 cosas que convierten al Porsche 911 2019 en un deportivo especial. ¡No te pierdas ningún detalle!

VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Las luces de freno en vertical

El primer rasgo distintivo de este Porsche 911 2019 son las dos luces traseras de las luces de freno. Están situados en posición vertical y perfectamente integrados en el cristal. Un detalle deportivo y exclusivo que no verás en ningún otro vehículo.

Mira esto: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

El diseño trasero

El trasero de los Porsche 911 es uno de sus aspectos más destacados. Es muy bajo y en esta nueva generación recibe un nuevo diseño con una banda de luz que une los pilotos traseros y dos grandes salidas de escape. Una parte trasera que recuerda a la del primer 911 que se fabricó.

El lateral

El tercer aspecto a destacar es el diseño lateral del Porsche 911 2019. Presenta unas líneas deportivas con anchos pasos de rueda. Además, los retrovisores son nuevos y cuenta con tiradores eléctricos que se integran en la carrocería cuando el coche está en marcha.

El frontal

El número cuatro es el frontal del 911. Está muy bien rematado, con unos grandes guardabarros y unos grupos ópticos LED con forma redondeada que le dotan de un aspecto deportivo y muy característico.

Las dimensiones

El Porsche 911 2019 es 20 centímetros más ancho que su antecesor. Esto le permite lucir mejor y le dota de una imagen más moderna. Y, también, destacar que las ruedas de atrás son más anchas y devuelven la fuerza a esa zona trasera.

Lecturas recomendadas