Logo Autobild.es

VÍDEO: Launch Control del nuevo Porsche 911 2019, ¡qué sonido!

Brutal salida desde parado del nuevo Porsche 911

En este vídeo vais a flipar con el sonido que hace el Porsche 911 2019 en esta salida con Launch Control. Es una pasada, ¡sube el volumen y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

El nuevo deportivo de Porsche equipa el sistema Launch Control para hacer salidas desde parado tan brutales como está. El sonido que emite por las salidas de escape es brutal. Está claro porque el nuevo Porsche 911 (992) es un coche único. 

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Salida Launch Control del Porsche 911 2019

La octava generación del 911 llega cargada de novedades. Es un coche más ancho y elegante, en el que destacan nuevos elementos como los tiradores eléctricos, las llantas de 21 pulgadas o las dos bandas de luz de freno situadas en la luneta trasera que simulan el 11 del nombre del coche. 

Mira esto: VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

Pero también he mejorado algunas cosas que ya estaban su antecesor. Es el caso del sistema Launch Control, que permite hacer una salida desde parado espectacular. Y así es como suena en este Porsche 911 2019. Es una brutalidad. 

El Launch Control requiere que muchos sistemas del coche trabajen en perfecta sintonía para que cuando aceleremos a fondo, el coche salga disparado hacia delante y nos catapulte a la máxima velocidad. Es un modo de conducción que ofrecen los coches de altas prestaciones, y obviamente, el 911 está en este grupo. 

Te puede interesar: VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

El resultado de este sistema es lo que veis en el vídeo. Un sonido brutal, que primero ruge contenido con el freno puesta, para segundos después, desatar toda su fuerza en una salida desde parado. ¡Dale al play y no te pierdas la brutal salida del Porsche 991 2019 con el sistema Launch Control! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.