Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mira como se fabrica el último Porsche 911 Turbo

Una joya...

Porsche Classic lanza este vídeo en el que fabrican el último Porsche 911 Turbo, tras el final de su producción en serie hace 20 años. Un clásico remodelado que te encantará ¡Dale al play y no te lo pierdas!  

No te pierdas: 'Los tres peores rivales del Porsche Macan'

El 911 Turbo fue uno de los modelos más laureados de época por su dinamismo y su deportividad. Ahora en 2018 vuelve a producirse una edición especial diseñada para ser el último Porsche 911 Turbo de esa generación. 

VÍDEO: Mira como se fabrica el último 911 Turbo Exclusive Series

La edición está inspirada en el 911 Turbo S Exclusives Series, lo que significa que el vehículo es de un llamativo y exclusivo color Golden Yellow Metallic. Las llantas metalizadas son de color negro y cuenta con insignias que llevan la nomenclatura Exclusive, todo ello rematado a mano por lo ingenieros de Porsche.  

VÍDEO: ¡Wow! Un Porsche 911 Turbo S subiendo por una pista de esquí

Este espectacular coche será presentado por primera vez en la Rennsport Reunion 2018 y saldrá a subasta en el Porsche Experience Center Atlanta, que se celebra el día 27 de octubre de 2018.

Exclusive Series, el más potente de la gama

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el modelo más especial y lujoso de todas las versiones del 911.

Solo está disponible con carrocería coupé y lleva el motor Boxer biturbo de 3.8 litros y 6 cilindros, con una potencia de 607 CV, lo que supone 27 CV más que en el Turbo S convencional.  Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Vídeo: A 343 km/h en un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Incorpora llantas de 21 pulgadas en negro y equipa unos discos carbocerámicos de gran diámetro. El chasis cuenta con el sistema de suspensión activa PASM y el sistema de compensación de balanceo PDCC.

Tan solo se fabricaron 500 unidades de este exclusivo modelo con un precio de 298.115 euros. Ahora se ha lanzado un modelo único más, con la carrocería del clásico 911 que es una verdadera joya de coleccionista.

Lecturas recomendadas