Logo Autobild.es

Vídeo: A 343 km/h en un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

La marca declara oficialmente que su modelo pasa de los 330 km/h.

No te pierdas: 'Así es el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series'

El Porsche 911 cuenta con una completa gama. Y es que, a pesar de ser un deportivo exclusivo, pues los precios de salida solo son aptos para algunos bolsillos, este modelo ofrece al comprador muchas más opciones que otros conocidos modelos más asequibles. Una de estas versiones, de las más exclusivas, ha sido grabada a 343 km/h. Hablamos del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y sus más de 600 caballos de potencia. ¡Radical!

Es una serie exclusiva y su propio nombre lo indica. El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series va más allá que un 911 Turbo S. Se trata de una versión todavía más potente y radical que el mencionado Turbo S que cuenta con más potencia y una serie de elementos que lo hacen único. Su kit de carrocería, que ha sido revisado, asegura una correcta aerodinámica. Un apartado que se une al de la potencia, que se eleva hasta los 607 CV.

Con tanta potencia no nos extraña que esta opción, disponible para unos pocos afortunados en la gama del nueveonce, haya sido grabada a 343 km/h. La marca declara oficialmente que su modelo pasa de los 330 km/h, y en este vídeo demuestra tal afirmación. Además, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series puede acelerar de 0-100 km/h en menos de 3 segundos, poniendo en serios aprietos a superdeportivos destacados.

Dale al play y descubre la potencia que desarrolla esta versión tan especial. Hasta la llegada del nuevo Porsche 911 GT2 RS, el modelo más radical de la gama, el Exclusive Series coronaba la oferta.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.