Logo Autobild.es

Dos relojes a juego con los nuevos 911 GT2 RS y Turbo S Exclusive Series

Nacho de Haro

Porsche Design lanza dos cronógrafos de edición limitada inspirados en los nuevos Porsche 911 GT2 RS y Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. 500 unidades de cada uno con un precio en Alemania de entre 9.450 y 9.950 euros.

¿Has pedido uno de los nuevos Porsche 911 GT2 RS o Porsche 911 Turbo S Exclusive Series? Si es así, quizá te interese hacerte con alguno de los dos relojes a juego con las últimas novedades de Porsche que acaba de presentar la firma alemana. Dos cronógrafos diseñados por Porsche Design e inspirados en los poderosos deportivos que recientemente se han coronado como los 911 más poderosos y exclusivos del momento: el primero, como el 911 de calle más potente de la historia gracias a sus 700 CV y el segundo, como el 911 Turbo más potente gracias a sus 607 CV.

Empecemos por el más reciente de los dos, el reloj inspirado en el todopoderoso 911 GT2 RS. Oficialmente recibe el nombre de Porsche Design Chronograph 911 GT2 RS y, en Alemania, tiene un precio que parte de los 9.450 euros. ¿Mucho? Desde luego, pero es poca cosa si lo comparamos por lo que pide la marca por algunas de las opciones disponibles para este vehículo, como por ejemplo, el Paquete Weissach con jaula de seguridad de titanio, que asciende a unos llamativos 33.938 euros.

VÍDEO: Mira al Porsche 911 GT2 RS en acción y a disfrutar

Tanto este como el cronógrafo inspirado en el 911 Turbo S Exclusive Series están construidos alrededor del movimiento Calibre Werk 01.200, un mecanismo de alta precisión que, según Porsche, han tardado tres años en desarrollar. Y lo cierto es que ambos cuentan con un certificado COSC, emitido por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos, lo que garantiza la exactitud y la precisión de las mediciones. La caja es, en ambos casos, de 42 mm, fabricada en titanio y con un cristal de zafiro antirreflejos.

El otro reloj recibe el nombre oficial de Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series y, como el del GT2 RS, cuenta con una serie de detalles inspirados en el potente modelo. Así, por ejemplo, la parte trasera imita el diseño de las llantas de este 911, incluidos los detalles de color dorado que lucía la unidad escogida para la presentación. Su precio es ligeramente superior, pues en Alemania parte de los 9.950 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.