Logo Autobild.es

DeMan Motorsport le da 495 CV al Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4
Amenizando la espera para el nuevo.

El Porsche Cayman GT4 está siendo noticia en las últimas semanas porque la marca alemana está dando las últimas puntadas a su nueva generación pero, hasta que llegue, el especialista neoyorquino DeMan Motorsport se ha puesto manos a la obra con el anterior para darle una buena ración de potenciación al deportivo.

VÍDEO: Nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport, puro deseo

Y es que los dueños del Porsche, ya sea de una unidad normal o de las más exclusivas Clubsport, ahora pueden acceder a una mejora sustancial para su coche.

El Porsche Cayman GT4 de Policía británica

Para empezar, la capacidad del motor, un seis cilindros, crece de los 3,8 a los 4,25 litros, a l que se suma la presencia de un nuevo cigüeñal, bielas más fuertes, pistones personalizados y un remapeado de la centralita.

El resultado es que el bloque entrega una potencia final de 495 CV y un par máximo de 488 Nm, cifras que se han medido en las ruedas. En total la mejora se estima en unos 180 CV y 142 Nm respecto al motor como sale de fábrica.

Eso sí, hay cierto truco y es que para que el Porsche Cayman GT4 alcance dicha potencia hay que pasar por caja pagando 28.500 dólares… que no incluyen el precio del sistema de escape específico y de parte de la electrónica, que deben pagarse a parte y, además, son indispensables para conseguir la mencionada potencia.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.