Logo Autobild.es

VÍDEO: Hay que saber dónde aparcar el coche para evitar cosas como esta

Duele verlo...

Mantener un coche tiene muchos aspectos a tener cuenta, uno de ellos, es saber dónde aparcar el coche para evitar cosas como las de este vídeo. ¡Qué desastre! 

Te interior: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Comprar un buen coche no sólo requiere capital (qué por supuesto), si no que también requiere de un gasto continuado en el tiempo y unos cuidados para mantener el coche en perfecto estado durante su vida útil. En campo se incluye la mecánica, llevar el coche limpio, mirar las ruedas y, aunque parezca algo superficial, saber dónde aparcar para ver cosas como estás. 

Esto es lo qué no hay que hacer 

Parece lógico, pero el lugar dónde aparquemos nuestro coche tiene importancia. Por ejemplo, si lo dejas en un sitio muy estrecho, es probable que alguien te golpe o te arañe el vehículo y si lo dejas sobresaliendo te expones a que puedan chocarse con él. Por eso, hay que asegurarse de que el coche está en un buen sitio aparcado. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Nadie puede salvar a este Audi A6 de esta brutal tormenta de granizo

Y uno de los peores lugares dónde aparcar es debajo de un árbol. Es simple. En los árboles muchas veces hay nidos de pájaros, que van a echar sus heces sobre el precioso chasis de tu coche y dependiendo del árbol y la estación del año, también te va a caer encima hojas y resina. 

Coche sucio

Imaginad la cara del dueño de este vehículo cuando haya visto la estampa de su Audi tras dejarlo aparcado. Le va a llevar trabajo quitar todo lo que tiene su coche encima… Y todo por no saber elegir adecuadamente dónde aparcar el coche para evitar cosas como esta. 

Mira esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

De hecho, hoy en día, la DGT te puede poner una multa por llevar el cristal así de sucio si estás circulando. Cuidado con dónde dejáis el coche… porque te pueden pasar cosas como estás y son muy desagradables. Lección aprendida… nunca aparcar debajo de un árbol. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.