Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Explorer 2020, el que es considerado como uno de los mejores SUV de EEUU

Todos los datos que quieres saber del nuevo Ford Explorer 2020

En este vídeo os presentamos la nueva generación del Ford Explorer 2020, uno de los mejores SUV del mercado estadounidense. Más deportivo, ligero y tecnológico. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Así es de seguro el Ford Focus 2018, ¿5 estrellas?

Ford lanza el nuevo Explorer con un diseño totalmente renovado, con una nueva plataforma de tracción trasera, y con el sistema CoPilot360 que incluye numerosas asistencias a la conducción. ¡No te pierdas ningún detalle!

VÍDEO: Probamos el Ford Edge en hielo y a 0 grados

Ford Explorer 2020, renovado

El SUV de tamaño medio de Ford presenta muchos cambios tanto a nivel estético como tecnológico. Comencemos por las modificaciones en su diseño. Cuenta con unas líneas más delgadas que le hacen parecer más ligero. Además, el frontal es más llamativo con una enorme parrilla y unos grupos ópticos horizontales.

Mira esto: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

El Ford Explorer 2020 incluye una nueva plataforma de tracción trasera, así que los usuarios podrán adquirir el coche con tracción trasera o tracción integral con 7 modos de conducción.

Y sobre todo a nivel tecnológico, el Explorer ha dado un salto de calidad y es mucho más seguro. Cuenta con el sistema CoPilot360 que incluye numerosas asistencias a la conducción como el sistema de anti-colisión con detección de peatones, la alerta por colisión frontal o la frenada de emergencia.

Gama mecánica del Ford Explorer 2020

En cuanto al apartado mecánico, el Ford Explorer 2020 está disponible con dos motores EcoBoost. Por un lado, un 4 cilindros 2,3 litros con 304 CV de potencia, y por otro lado, un motor V6 de 3,0 litros sobrealimentado con 370 CV de potencia. Ambos propulsores asociados a una caja de transmisión automática de 10 velocidades.

VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

El SUV de Ford llega más atractivo, más ligero, con una nueva plataforma de tracción trasera, y con mucha más tecnología y seguridad. ¡Dale al play y no te pierdas ningún dato del nuevo Ford Explorer 2020!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.