Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es de seguro el Ford Focus 2018, ¿5 estrellas?

El nuevo Focus sale con nota de las pruebas EuroNCAP

En este vídeo podrás ver las pruebas de seguridad a las que fue sometido el Ford Focus 2018 en los test de la EuroNCAP. ¡Dale al play y descubre el resultado!

Ford quiere hacer más rentable su gama cambiando monovolúmenes por SUV

El Ford Focus 2018 se presenta al mercado como uno de los coches más seguros de su segmento. Para demostrarlo el nuevo modelo de Ford ha sido evaluado por en los exámenes EuroNCAP. Veamos si las ha superado con éxito. 

Este tipo de pruebas analizan todas las posibles hipótesis de accidente en carretera. Golpe frontal a distintas velocidades, coche lateral, choque contra un poste o la resistencia de la carrocería ante el golpe de un obstáculo. 

VÍDEO: Prueba en vídeo del Ford Focus 2018

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta este tipo de test es la eficacia de las distintas ayudas a la conducción. Como pueden ser el mantenimiento de carril o la asistencia de frenada de emergencia ante peatones.   

Mira esto: El Ford F-150 Raptor 2019 mejora lo inmejorable

Y lo cierto, es que el Ford Focus 2018 ha salido con nota de los test. El compacto ha superado las pruebas con solvencia, y se reivindica como un coche seguro y moderno. 

Ford Focus 2018 

El nuevo Focus llega renovado y con más calidad en casi todos los aspectos. Ha mejorado la aerodinámica y ha reducido su peso. Tiene mayor espacio en la batalla y las plazas traseras son más amplias. 

Pero sobre todo ha mejorado en el apartado tecnológico. Su interior es más sofisticado y moderno, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema multimedia. Incluye sistemas de ayuda a la conducción y su precio arranca en los 19.575 €.   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.