Logo Autobild.es

VÍDEO: EuroNCAP 2017, los mejores coches en cada segmento

Manu Vieyra

Estos son los coches más seguros de 2017

En este vídeo te traemos los mejores coches en cada segmento en los test EuroNCAP durante 2017.

Los más seguros en unos crash test realizados para cumplir todas las reglamentaciones de seguridad y probar con todas las posibles hipótesis. Aquí podrás analizarlos a todos por si estas pensando en comprarte un coche.

Las pruebas evalúan todas las hipótesis

Estos exigentes exámenes analizan la respuesta de todos los vehículos que pretende rodar en carreteras europeas y lo hacen ante todo tipo de accidentes o imprevistos.

De hecho, prevén todos los supuestos y cómo podrían influir sobre ocupantes y peatones. La verdad que es alucinante lo que resiste. Aunque, ya sabes, en materia de seguridad nada nos puede sorprender. No se puede escatimar.

Por ejemplo, el impacto frontal tiene lugar a una velocidad de 64 km/h. También prueban el 100% del ancho del coche impactando una barrera rígida a 50 km/h.

Otras pruebas son al chocar contra una especie de poste, pero también prueban con peatones o como repercutirían todos estos impactos sobre los pasajeros del vehículo.

Aquí puedes ver cómo pasó, por ejemplo, los mismos test un vehículo superior, el nuevo Audi Q5. Con igual resultado positivo.

¿Pero crees que está entre los más destacados de su categoría? ¿Quieres ver cuáles son los coches más seguros ante situaciones límite? ¡Dale al play! Las pruebas te van a parecer, quizá, exageradas, pero en términos de seguridad todo es poco...

Pincha en el vídeo y a ver si te parecen suficientes.

Te puede interesar:

VÍDEO: el Mercedes Clase A 2018 en los test de invierno, así lo adelantan

VÍDEO: Volkswagen T-Roc, así lo probaron los test de la Euro NCAP

VÍDEO: Skoda Karoq, ¿cómo es de seguro? Así pasó los 'crash test'

VÍDEO: pruebas de estrés, así llevan al límite a tu coche antes de vendértelo

VÍDEO: Fiat Punto, mira como pasó los 'crashtest' de la EuroNCAP

Etiquetas: Vídeo, EuroNCAP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.