Logo Autobild.es

VÍDEO: pruebas de estrés, así llevan al límite a tu coche antes de vendértelo

Manu Vieyra

Un coche pasa por muchas fases de pruebas, desde el desarrollo a la producción...

¿Sabes todo lo qué tiene que pasar un coche antes de llegar a tus manos? ¿La cantidad de fases de pruebas qué tienen que pasar, pieza a pieza, desde el desarrollo a la producción?

¡En este vídeo te lo mostramos! Verás las pruebas de estrés a las que son sometidos los vehículos antes de ponerlos en venta.

Abatir los asientos, roces con la tapicería, pulsar botones, apertura y cierre de puertas... Mira todas las pruebas a las que sometidos antes de llegar a los concesionarios, para que no falle, absolutamente, ¡nada!

Desde Seat nos llegan estas imágenes que nos ponen en situación, ya que todos sus modelos pasan estos test y nos cercioran de que todo funciona correctamente.

Por ahí, habrá pasado, por ejemplo, el nuevo Arona. En este último enlace tienes toda la info de nuestra prueba, la primera que hacemos del Seat Arona 2017.

El SUV pequeño de la marca española cuenta con un diseño fresco y juvenil, y un comportamiento que ofrece grandes dosis de confort y equilibrio.

Tiene como objetivo rivalizar con el Peugeot 2008, el Renault Captur, además de con el nuevo Hyundai Kona, entre otros.

Mide 4.138 mm de longitud, 79 mm más que el Ibiza; es 99 mm más alto que éste (1.543 frente a 1.444 mm) y su altura libre al suelo es 15 mm superior a la del Ibiza.

Por fuera, el Arona llama la atención por su fuerte carácter e imagen robusta. Destaca también que está disponible por un precio que parte de los 13.900 euros.

¿Quieres saber las pruebas que pasa antes de ser puesto a la venta? ¡Dale al play! Comprueban todo...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Te parece seguro el Porsche Cayenne? Compruébalo aquí

¿Pasa el Audi Q5 2017 los test EuroNCAP? ¡Compruébalo!

VÍDEO: El Seat Ibiza 2017 brilla en los test EuroNCAP

Etiquetas: Vídeo, seguridad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.